Escuchar música variada online

Si buscas pasar buenos momentos escuchando las canciones que te gustan, entonces somos el lugar indicado, porque contamos con la mejor selección de música variada online, ademas puedes solicitar tus temas preferidos mediante la sala de chat. Ademas de pedir las canciones de tu preferencia a nuestro grupo de Djs y locutores, puedes pasar momentos entretenidos conversando con los oyentes que participan en nuestra sala chatango.

En Adictivaradio fm puedes escuchar música variada en vivo por Internet, a cargo de nuestros Djs, ademas tienes la posibilidad de solicitar los temas de tu preferencias, ya que la programación se transmite en directo. Las canciones mas populares de los grupos y artistas de todos los géneros como el rock, ,salsa, pop, bachata, banda, cumbia, romántica y entre otros estilos musicales suenan en nuestra radio online.

Zona de Chat en vivo de la Radio

Puedes disfrutar de la programación desde todos los dispositivos electrónicos con conexión a Internet, como celulares, tablets, pcs y laptops, así que ahora no hay escusas para no pasara momentos inolvidables en la radio. Disfruta de la mejor selección de música variada online en nuestra radio por Internet, con los éxitos del 2019, 2020 y los clásicos musicales que nunca pasaran de moda. En nuestra emisora escucharas desde música bailable, romántica y todos los estilos que gustes, solicitándolo al dj que se encuentre en controles en ese momento. Por todo lo que ofrecemos en Adictiva radio FM, somos la mejor pagina para escuchar música online gratis, con el formato mp3 en alta calidad.