El Foro de nuestra Radio con Chat es un espacio libre donde todos los miembros de nuestra comunidad de radioescuchas pueden interactuar libremente y hablar de diversos temas, solo tendrán que acceder a su cuenta o crearse una. Nuestro foro chat cuenta con una sala de de chats, creada en la plataforma chatango, el cual es ideal para tener una comunicación instantánea con los demás miembros de la comunidad de Adictiva radio.

[privado]
[/privado]

Avisos
Vaciar todo

Comunidad

Lugar para compartir diversos temas en general.
Comunidad
Información del último mensaje

Deportes

Sección del foro para comentar sobre el acontecer del deporte nacional e internacional. Da tu opinión acerca de los partidos, cual es tu equipo preferido, novedades del fútbol, voley, box, olimpiadas, etc.

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Foro vacío

 

Tecnología

La sección de tecnología esta dedicada para que los usuarios posteen lo ultimo en tecnología y/o se enteren de las novedades mediante las publicaciones de los demás usuarios.

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Foro vacío

 

Estilo de vida

Esta sección esta pensada en compartir nuestros estilos de vida, viajes, comida lugares, ejercicios, ect. Pueden preguntar o dejar sus experiencias.

Temas: 0  |  Respuestas: 0


Foro vacío

 

En el foro radio pasaras momentos entretenidos hablando de los temas del momento y proponiendo los asuntos que deseas hablar, para que entre todos demos opiniones para intercambiar ideas sobre animes, noticias, juegos y demás tematicas. En el FM Foro puedes escuchar la mejor música variada, desde las canciones de las radios antiguas, hasta los mejores hits del momentos, mientras comentas los temas de tu interés y chatear en la sala creada en chatango.com. Somos una estación radial digital, master en entretenimiento, porque contamos con sala de Chat online, a diferencia de los las demas como foro tv, radioaficionados, radiocontrol, grazalema, forum, rebelde, maria, multibanda, chatelet, foro chatango merced y otros foros. Tenemos un control de las publicaciones y las conversaciones que se realizar en la sala de chat gratis, con la finalidad de no repetir la historia de forocoches chat, ademas los usuarios pueden mandar sus reportes por whatsapp y por interno a los moderadores. Disfrutaras cada momento que pases en nuestra emisora radial desde Argentina, México, Colombia, Perú y todo el mundo, lo mejor de todo, es que no tienes la necesidad de instalar ningún programa, porque todo es online.