NeneGroot

NeneGroot

Fundador y creador de ADICTIVARADIO FM

Profesión: Ingeniero en Electrónica

Hola a todos, me llamo NeneGroot y soy Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana. Ahora les contare de manera breve mi historia y pasión por la música.

Desde los 5 años tuve siempre una gran pasión por la música. En mis tiempos libres tocaba el piano y la guitarra de mi hermano, me divertía muchisimo, y era mi pasatiempo favorito. Con el pasar de los años deje la música, debido a que mis estudios me demandaban mucho tiempo. En el año 2010 Ingrese a la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM) a la carrera de Ingeniería electrónica y me gradué con honores en el 2016. Actualmente me encuentro ejerciendo mi carrera.

Estos últimos meses tenia bastante tiempo libre y bueno me puse a pensar en que invertir ese tiempo y sin dudarlo mucho me decidí a retomar mi pasión por la música, y que mejor manera que abriendo una radio por Internet.

Porque abrir una radio por Internet

Un grupo de amigos y su servidor, decidimos fundar la Adictivaradiofm , ya que todos somos adictos a la musica y siempre habra en el mundo la necesidad de parte de los radioescuchas que les coloquen una cancion, ya que la musica te hace imaginar, te transporta a ciertas etapas de tu vida. Asi mismo tener un espacio como una sala de chat, donde puedan interactuar con personas que tengan gustos similares y pasar momentos entretenidos.

Así con la alianza de un grupo de amigos, formamos un equipo solido, para fundar ADICTIVARADIO FM, con el objetivo de brindar una programación variada y para complacer a las audiencia.

Deja tu comentario