Nosotros

Historia: ADICTIVARADIO FM fue creada por NeneGroot y su equipo de amigos. Todos el equipo aporto desde el primer día, para lograr crear la radio y subirla a Internet. El objetivo de ADICTIVARADIO FM es brindar una programación variada.

Misión: Producir, transmitir espacios radiofónicos por Internet para ser un foro de expresión y participación que fortalezca la identidad, exponiendo y compartiendo proyectos, ideas y experiencias, donde los usuarios encuentren entretenimiento e información.

Visión: Nuestra visión y estrategia están, en nuestra opinión, fomentando la diversión y satisfacción tanto de nuestros amigos, los escuchas , los usuarios, como el nuestro propio; una visión y estrategia cuyo objetivo es ser un medio de comunicación sustentable, rentable y competitivo, conformado por un equipo humano integral.

Valores: Honradez, honestidad, respeto, tolerancia, compromiso, responsabilidad, ética profesional, profesionalismo, disposición, puntualidad, calidad, libertad de expresión, actitud y un auténtico gusto y pasión por nuestro hobbie la musica.

Un comentario sobre «Nosotros»

Deja tu comentario