Radio con Chat online

Tenemos radio con chat online para que pases buenos momentos conociendo gente. Aquí puedes escuchar radio en vivo, mientras chateas en la sala de chat chatango. En nuestra pagina puede chatear online, mientras escuchas la mejor música de ayer, hoy y siempre, a cargo de los Djs de Adictiva radio FM, con los que puedes hacer amigos. Ademas tienes la posibilidad de realizar tus pedidos musicales, para que pases los mejores momentos en compañía de nuestra gran comunidad de oyentes.

Zona de Chat online – Sala Chatango

Somos Adictivaradio fm, una nueva emisora de radio por Internet, que apuesta por contenido y programación variada para entretener a la exigente audiencia con contenido de calidad. Destacamos de la variedad de de salas de chat con emisoras online, entre las que se encuentran radioactiva o activa, patio de marujas, radio pirata, fusion radio mix y entre otras, debido a nuestro contenido variado. En nuestro sitio encontraras los mejores éxitos del momento, porque estamos al pendiente de la evolucionrc de la música y los gustos de los radioescuchas.

La zona de chat, es uno de los principales atractivos de la web, porque desde ahí podrás interactuar con el Dj de turno y los usuarios que nos visitan a diario. Ya sea para realizar tu pedido musical en la radio adictiva online o pasar buenos momentos hablando con otros usuarios, ademas la sala se chat tiene ley o reglas, para mantener el orden y evitar malos momentos. Chatear mientras escuchas tus canciones preferidas es una de las experiencias mas agradables, x eso estamos al tanto con la evolución de la radio y chat con el objetivo de brindarle una buena experiencia a los oyentes y amigos de la emisora.

Chatear sin registro o como anónimo

En Radio Chat puedes chatear sin la necesidad de registrar una cuenta, para pasar buenos momentos hablando en la sala con los demás usuarios y escuchando música en vivo a cargo de los Djs de turno. Tenemos Chat música y mucho entretenimiento gratis y libre para toda la gran comunidad de usuarios que nos visitan desde distintas partes del mundo. En Chat con radio por Internet tienes la posibilidad de charlar con avatar y con apodo temporal siguiendo las indicaciones que dejaremos en corto vídeo que dejamos mas abajo.

Como empezar a Chatear y/o crear cuenta de Chat

¿No tienes cuenta? ¿Eres nuevo en esta plataforma de chat? ¿No sabes como empezar a chatear?. No te preocupes, en este corto vídeo te enseñamos todo lo que debes saber, para empezar.